Espectáculos

[VIDEO] Medios británicos viralizan video donde príncipe Harry "ignora" en público a Meghan Markle

[VIDEO] Medios británicos viralizan video donde príncipe Harry "ignora" en público a Meghan Markle
T13
Compartir
El diario 'The Sun' publicó el clip donde se ve a los duques de Sussex disfrutando del partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees.

El pasado fin de semana, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en el primer juego de las Ligas Mayores de Béisbol de Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres y donde se enfrentaron los Boston Red Sox y los New York Yankees.

Este evento ha sido el segundo en el que ambos aparecen juntos luego de que naciera Archie Harrison. Recordemos que el primero fue a principios de junio en el desfile militar Trooping the Colour ("Desfile del estandarte"), acto que se realiza para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II.

En el partido, tanto Meghan como Harry se mostraron muy románticos y sonrientes. Sin embargo, un video publicado por varios medios británicos reveló una particular situación que se vivió mientras ellos estaban viendo el juego. En el clip se logra apreciar cómo el príncipe ignoró a su esposa.

En detalle, el duque de Sussex aparece conversando con alguien sentado a su derecha -cuyo rostro no se puede ver- mientras la ex actriz permanece a su izquierda tratando de comentarle algo. La duquesa se inclina hacia él y le dice algunas palabras que él ignora por completo sin siquiera mirarla. Segundos después Meghan deja de hablar y muestra un fugaz rostro de decepción.

La misma prensa del Reino Unido también recordó otra situación similar que sucedió hace un mes en el desfile militar, en pleno balcón del palacio de Buckingham, donde Markle intentó comentarle algo a Harry y él le contestó un poco molesto indicándole que mirara el desfile que presenciaban.

Para algunos estos pueden ser hechos puntuales, en cambio para otros, estas situaciones podrían significar algún tipo de problema serio entre los duques. Pero algo que sí está claro es que este fin de semana se llevará a cabo el bautizo del pequeño Archie en la capilla privada de la reina Isabel en el Castillo de Windsor.

Señal T13 En Vivo