Espectáculos

[VIDEO] Mon Laferte sorprende a sus fans con concierto en el Parque Forestal

[VIDEO] Mon Laferte sorprende a sus fans con concierto en el Parque Forestal
T13
Compartir
El evento forma parte de la promoción de "Norma", disco que se estrenará este 9 de noviembre.

Miles de personas llegaron al Parque Forestal. En el lugar los esperaba la cantante Mon Laferte, quien ofreció un concierto acústico en las afueras del Museo de Bellas Artes, donde interpretó temas como "Amor completo" y "El Beso". 

Una sorpresa que anunció hace algunas horas la viñamarina a través de sus redes sociales y que recibió la respuesta de sus fanáticos. Este es un registro que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Revisa este video también:

Mon Laferte -radicada en México- se encuentra en Chile como parte de la promoción de su nuevo disco "Norma", que se lanzará el próximo 9 de noviembre. 

El trabajo del que se desprenden los singles "El Beso" y "Por qué me fui a enamorar de ti" fue parte de una gran apuesta: grabarlo "a la antigua", en una sola toma. Un proceso que tuvo como productor a Omar Rodríguez-López (The Mars Volta) y de sonidista a Bruce Botnick, quien es conocido por su trabajo con The Doors. 

La grabación se realizó en el mítico estudio Capitol, en California, y que ha sido utilizado por, entre otros, Paul McCartney, Bob Dylan, Frank Sinatra, Carole King, Ray Charles y Sam Smith.