Espectáculos

[VIDEO] Nostalgia: Courteney Cox recrea en su Instagram icónica escena de "Friends"

[VIDEO] Nostalgia: Courteney Cox recrea en su Instagram icónica escena de "Friends"
T13
Compartir
La actriz compartió este fin de semana en su perfil de Instagram un divertido video que emula una de las escenas más divertidas de la serie.

Hace solo un par de semanas que Courteney CoxMónica en "Friends"– se unió a Instagram y ya ha logrado conseguir más de un millón de seguidores con los que comparte momentos y fotografías muy personales.  

Fue en esta misma línea que la actriz publicó un video en la red social en el cual recrea una de las escenas más recordadas y divertidas de la sitcom. En el clip se puede ver a tres hombres cargando una mesa por los pasillos de la casa de Cox, mientras se oye a la intérprete gritar "¡PIVOT!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Para quienes han visto la serie –y se la saben de memoria– recordarán que hay un capítulo en la quinta temporada, llamado "El del policía", donde Ross, Chandler y Rachel intentaban subir un sofá al piso de Geller, cosa que les resultó imposible.

En el episodio Ross grita "¡Giren! ¡Giren!" (en inglés 'pivot, pivot, pivot'... ya una palabra mítica para los seguidores de la serie).

Revisa este video también:

Si bien la actriz nunca ha escondido su nostalgia por la sit-com, siempre se ha prestado a realizar un reencuentro con sus compañeros de ficción, ya sea a modo de sketch en programas de televisión o a través de sus perfiles en redes sociales.

Etiquetas de esta nota