Espectáculos

[VIDEO] El nuevo romance que remecerá Grey's Anatomy en el capítulo de este jueves

[VIDEO] El nuevo romance que remecerá Grey's Anatomy en el capítulo de este jueves
T13
Compartir
"No lo viste venir", es el mensaje con que la exitosa serie de médicos compartió un adelanto del romance que surgirá en el capítulo de este jueves.

Una publicación de Instagram tiene consternados a los seguidores de Grey's Anatomy. En el adelanto del capítulo que se emitirá este jueves 14 de marzo, la cadena ABC muestra lo que será un nuevo triángulo -¿o cuadrilátero amoroso?- en el Grey Sloan Memorial. 

Si no quieres leer spoilers, te recomendamos no seguir leyendo esta nota. Si quieres asumir el riesgo, o estás al día de en la serie, te contamos de qué se trata. 

Luego que Amelia decidiera romper con Owen debido a su último ataque de celos por la doctora Altman, todo indica que la hermana de Derek se dejará seducir por el doctor Atticus Lincoln (Chris Carmack) -"Link"- quien por su parte, ya se resignó a que Meredith escogió a Deluca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You didn’t see this coming. #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Aunque parezca sorpresivo, la novela ya había dado señales sobre un interés amoroso de Link por Amelia.

Fue en el capítulo III de esta temporada, que el ortopedista le dijo que quería aprender sobre injertos de nervios, a las 8 de la noche, con menú italiano. 

"¿Me estás pidiendo que salgamos?", fue la réplica de una sorprendida Amelia, quien en ese entonces no sabía del bebé de Owen con Altman y su (compleja) relación pasaba por un gran momento. "Ni siquiera te conozco" le dijo la hermana de Derek, ante lo cual Link le respondió: "Eso podríamos solucionarlo". 

Luego, vino otro acercamiento. Una intoxicación masiva que afectó a decenas de drogadictos de Seattle, entre ellos a Betty, la joven que Amelia y Owen acogieron junto a su bebé, Leo. En medio de la desesperación, Shepherd comparte un profundo diálogo con Link, quien le confiesa sus frustraciones como médico.

Él le hace ver su impotencia de que muchas veces el duro trabajo que realizan se vuelva fútil mientras la gente afuera se provoca daño a sí mismas a un ritmo mucho más acelerado de lo que los doctores pueden atender. En medio del diálogo, donde terminan hablando sobre la la guarida favorita de Link, ambos hacen un breve, pero intenso, contacto visual. 

Señal T13 En Vivo