Espectáculos

[VIDEO] "Puedes llamarme señor Rojo": Pacto de Sangre estrena infartante adelanto de su recta final

[VIDEO] "Puedes llamarme señor Rojo": Pacto de Sangre estrena infartante adelanto de su recta final
T13
Compartir
El nuevo avance está marcado por la revelación de Benjamín a Feliciano, a quien tiene secuestrado.

"Pacto de Sangre" ya se encuentra en su recta final con capítulos de alto impacto. Tras la muerte de Josefa y los hechos que se han desencadenado producto de la tragedia, la teleserie se ha mantenido como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con el paso de los días varias verdades han salido a la luz, luego que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera una serie de pistas para llegar a la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman), gracias a su compañera de la PDI, Isabel Bustos (Javiera Hernández).

Y ahora se reveló un nuevo avance aún más impactante. 

Revisa este video también:

En el video, Feliciano les dice a Raimundo y Gabriel que tienen que entregarse ese mismo día. Benjamín se muestra desquiciado, a tal punto que le dice a Trinidad: "A estas alturas ya no puedo detenerme, espero que lo entiendas".

Por otro lado, Raimundo señala que "están ideando un plan para entregarnos a todos", y a Carmen, la mamá de Daniela afirma: "Quiero verlos podrirse en la cárcel, a todos".

Y la escena que más impacta es una en la que sale Feliciano totalmente dopado y Benjamín le agarra la cabeza para decirle: "Soy yo, puedes llamarme señor Rojo". 

Recordemos que en escenas de los próximos capítulos, se mostrará que efectivamente el policía tendrá acceso al video donde aparecerán Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya) manejando el vehículo de Daniela.

Además, Ignacio (Rodrigo Walker) irá a enfrentar a Marco y le dirá que él es el "Señor rojo". Se enfrascarán en una pelea, donde el hijo de Benjamín será golpeado por el esposo de Josefa.