Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] Con Pikachu y Eevee de protagonistas: Pokémon oficializa su llegada a Nintendo Switch

[VIDEO] Con Pikachu y Eevee de protagonistas: Pokémon oficializa su llegada a Nintendo Switch
T13
Compartir
El 16 de noviembre se estrenará la nueva entrega de la saga, que tendrá una especial conexión con Pokémon Go. Además, la compañía anunció que a mediados de 2019 llegará un nuevo título de la saga principal, que podría introducir una nueva generación de criaturas.

Es oficial. Pokémon llegará este año a la consola Nintendo Switch. Y lo hará con una edición que tendrá a dos de las criaturas más populares de la saga como protagonistas: Pikachu y Eevee.

El anuncio lo hizo Nintendo a través de sus cuentas oficiales, donde se detalla que el juego ofrecerá "una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. A la par, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza".

Revisa este video también:

Y, tal como anunciaban sitios de rumores, el juego contará con una función de comunicación con Pokémon GO, que permitirá traspasar criaturas atrapadas en la calle al Nintendo. Junto con esto, el adelanto muestra que el sistema de captura sería similar a la aplicación, sobre la base de la puntería -o suerte- más que por debilitar a una criatura. 

El juego, además, muestra el regreso de las "pokemonturas" estrenadas en Pokémon Sun y Moon, y el regreso de personajes de antaño como el profesor Oak y el equipo Rocket, además de un escenario ubicado en la región de Kanto, la primera de la saga. 

Además, a juzgar por el tráiler por el momento solo estarían disponibles las primeras 151 criaturas. 

Otra de las novedades del anuncio es que a mediados de 2019 llegará una nueva serie del juego original de Pokémon, el que podría introducir a la 8° generación. 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */