Tendencias

[VIDEO] ¿Qué le pasa al marido de Paz Bascuñán al verla con sus galanes en "Soltera otra vez 3"?

Por Nicolás Figueroa
El productor de películas Miguel Asensio Llamas habla del trabajo de su esposa en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.

La actriz Paz Bascuñán cumplirá 10 años de matrimonio a fines de este mes con el español Miguel Asensio Llamas, productor de reconocidas películas chilenas como "Sin filtro" y "No estoy loca", entre muchas otras. La pareja tiene dos hijos, Teo y Leonor

Miguel Asensio y Paz Bascuñán

Y en medio del buen escenario laboral de ambos, ¿qué piensa él del éxito de su esposa en sus cintas y también en la TV con "Soltera otra vez"? Asensio responde a T13.cl que "ella es una muy buena actriz y es encantadora... y eso lo traspasa".

El productor destaca que Paz "es una persona común y corriente, a ella la paran en la calle y se pone a hablar con todos, le piden fotos y se las saca. Es muy llana y todo el mundo la quiere, aparte de yo (ríe)".

Consultado por cómo la ha visto en la tercera temporada de "Soltera otra vez", Miguel confiesa que "no la veo mucho", agregando que "no me gusta verla porque tiene novios (ríe)".

Francisco Pérez-Bannen y Pablo Macaya son los galanes de Paz Bascuñán en "Soltera otra vez 3"Canal 13

El marido de Paz Bascuñán declara que "obviamente está ella de actriz, pero prefiero no verlo".

Frente a la pregunta de si le provocan celos las escenas amorosas de su mujer, Asensio manifiesta que "no es que sea celoso, pero ¿para qué exponerse? (ríe)".

Y si bien no sigue diariamente la telenovela, Miguel Asensio Llamas solo tiene alabanzas para lo que ha visto de la producción dramática de Canal 13: "tiene buena fotografía, buenas actuaciones, buenos guiones y con un look que parece de estas teleseries brasileñas caras".