Espectáculos

[VIDEO] La razón por la que Maly Jorquiera apareció con la cara hinchada en "Sigamos de largo"

[VIDEO] La razón por la que Maly Jorquiera apareció con la cara hinchada en "Sigamos de largo"
T13
Compartir
Francisca García-Huidobro fue la encargada de explicar por qué la comediante apareció este lunes y martes con el pómulo derecho inflamado.

A muchos televidentes les llamó la atención de que Maly Jorquiera, una de las panelistas de "Sigamos de largo" de Canal 13, apareciera estos días durante el programa con su cara hinchada.

¿La razón? Fue la propia Francisca García-Huidobro quien explicó lo sucedido y aprovechó de molestar a la comediante, que claramente se tomó con humor el impasse.

"Yo quiero transparentar esto para que la gente -después van a empezar las redes sociales-. Resulta que yo no he golpeado a esta mujer; se sacó las muelas del juicio el viernes y como una empleada ejemplar, en vez de estar en su casa viviendo esta humillación pública, está sentada acá al pie del cañón", reveló la animadora del espacio.

"Es que no podía perderme a estos invitados", se defendió Jorquiera. Luego su compañero, Mauricio Jürgensen específico que fueron tres muelas las que se sacó, y por eso le quedó la cara de esa manera.

Revisa este video también:

En conversación con LUN, Maly dijo que "en el 2000 me saqué una muela y fue horrible, muy traumático, con el dentista encima mío tratando de sacarla. Así que me había jurado dejar ahí las otras. El año pasado me hice un tratamiento de ortodoncia para dejar derechitos mis dientes y me dijeron que las muelas iban a empujar todo igual así que decidí removerlas".

Consultada de por qué fue a trabajar estando con su pómulo derecho tan hinchado, la panelista aseguró que "fui a trabajar con esta cara porque soy súper responsable. Me siento bien, solo estoy deforme. Pensé que iba a quedar peor. Yo nunca he sido muy vanidosa, pero la gente que me ve pone la media cara. Soy comediante así que lo echo para la talla".