Espectáculos

[VIDEO] Revelan adelanto exclusivo de "La Reina de Franklin" con una inesperada muerte

[VIDEO] Revelan adelanto exclusivo de "La Reina de Franklin" con una inesperada muerte
T13
Compartir
La nueva vespertina de Canal 13 se estrena este este lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas.

Se acabó la espera. Este lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas, "La Reina de Franklin" llega a las pantallas de Canal 13.

Con un elenco compuesto por Javiera Contador, Susana Hidalgo, Catalina Guerra, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girolamo, Daniel Alcaíno y Nicolás Poblete, entre otros, la nueva apuesta pretende mostrar al público el patrimonio, la cultura, el arte y la gastronomía del Barrio Franklin.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] "La Reina de Franklin": estos son los looks de la nueva teleserie vespertina del 13

La teleserie contará la [antigua] historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), la cual se destruye producto de las diferencias sociales de ambas familias. Tras una serie de mentiras que le fueron dichas a Ulloa, éste abandona a Yolanda antes del casamiento, hecho que motivó a que Garrido se enfocará en sí misma y a criar a sus 3 hijas.

Actualmente, Yolanda está  posicionada como una de las empresarias más importantes del Barrio Franklin, lugar que intentará ser arrebatado por la que fue su suegra, Julia (Claudia Di Girolamo) y Franklin Ulloa.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] “La Reina de Franklin”: con batucadas y bandas en vivo se lanzó la nueva teleserie del 13

Si quieres saber más sobre esta entretenida historia, revisa a continuación el adelanto exclusivo.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota