EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Revelan primer adelanto y el título de la temporada 9 de "American Horror Story"

[VIDEO] Revelan primer adelanto y el título de la temporada 9 de "American Horror Story"
T13
Compartir
El primer teaser de la temporada lo ha publicado el propio creador de la serie, Ryan Murphy, en su cuenta de Instagram.

Este miércoles se liberaron las primeras imágenes de la novena temporada de "American Horror Story", además del título que llevará esta nueva creada por Ryan Murphy.

"American Horror Story: 1984" seguirá las desventuras de unos campistas que se cruzan con un asesino en serie que matará a quien sea que se le cruce por delante, consignó Entertainment Weekly.

De este modo, esta nueva temporada será un homenaje a cintas como "Viernes 13", "Pesadilla en la calle Elm", "Sé lo que hicieron el verano pasado" o "La noche de Halloween".

Fue el propio Murphy, quien publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de AHS y el título, con el mensaje "AHS TEMPORADA 9 SE LLAMA..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Algo que ha llamado la atención es que Evan Peters no formará parte de la próxima entrega. Sin embargo, alguien que seguirá será Emma Roberts, pero todavía no se conocen los detalles del personaje que interpretará.

Si bien no hay fecha definida para su estreno, se pretende que la temporada 9 salga a la luz en el segundo semestre de este año.

Señal T13 En Vivo