Espectáculos

[VIDEO] Sacerdote sorprende en la versión española de “The Voice”

[VIDEO] Sacerdote sorprende en la versión española de “The Voice”
T13
Compartir
Damián María es un cura de 28 años de edad que cautivó al jurado y la audiencia del programa con su interpretación de “Angels”.

Primero fue Sor Cristina, en la versión italiana del programa de talentos “The Voice”, quien sorprendió al mundo con su voz y consiguió quedarse con el primer lugar en el espacio televisivo. Ahora es un sacerdote el que busca cautivar.

Se trata de Damián María, cura de 28 años que se presentó en  “La Voz”, nombre de la edición española del conocido programa que tiene como coaches a figuras de la talla de Alejandro Sanz y Laura Pausini.

El sacerdote interpretó la canción “Angels” de Robin Williams, logrando que dos de los cuatros integrantes del jurado dieran vueltas sus sillas para fichar al joven en su equipo de concursantes. Finalmente, fue Antonio Orozco quien logró integrar al religioso.

Si bien no se dieron vuelta durante la audición, tanto Sanz como Pausini tuvieron buenos comentarios para el cantante. “Si estás aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho eso”, dijo la segunda.

  • Esta fue la audición del Padre Damián:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */