Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] ¿Qué son mis hijos para vos?: la rotunda pregunta de Pampita a su pareja en la TV argentina

[VIDEO] ¿Qué son mis hijos para vos?: la rotunda pregunta de Pampita a su pareja en la TV argentina
T13
Compartir
Este lunes, la modelo argentina estrenó programa al otro lado de la cordillera, en donde entrevistó a su amor actual, el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

Este lunes 16 de abril, Carolina Ardohain, la ex de Benjamín Vicuña, estrenó programa en la TV argentina, "Pampita online", por las pantallas de Telefé. Y como gran invitado del capítulo debut estuvo Juan "Pico" Mónaco, actual pareja de la modelo trasandina, quien llegó con un ramo de flores para su amor.

El ex tenista fue sorprendido en el espacio por amigos de la vida, por las variadas preguntas de los panelistas del proyecto, por el recuerdo de una tía muy especial que falleció cuando él era un adolescente y por un video de sus queridas sobrinas. En ese momento, Mónaco se emocionó, habló de los que le pasaba a él con los niños y esa fue la oportunidad de "Pampita" de hacerle una potente pregunta a su amado.

"¿Qué son mis hijos para vos?", le consultó ella y él respondió lo siguiente: "hoy representan el día a día mío, son contención en muchos momentos, son alegrías y muchas veces me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para pasar a tratar de ser padre de 0 a 3 (Pampita tiene tres hijos)", agregando que "trato de hacerlo desde el mejor lugar posble, desde el espacio que me toca, siempre obviamente respetando al padre y a la madre".

"Pico", además, reveló que le carga lo mucho que ocupa el celular su pareja (para hablar por WhatsApp a primeras horas de la mañana) y que en la primera noche que compartió con la maniquí, ella le pidió un jugo y él le compró varios, de distintos sabores.

Asimismo, ante la consulta de si prefiere la paternidad o una boda junto a Ardohain, Juan contestó que "puede ser un 2018 con sorpresas... ambas son muy lindas, son muy tentadoras las dos", aunque se inclinó, primero, por la idea de tener un hijo propio con Carolina. "Elegí a Caro para formar una familia", confesó, añadiendo que el matrimonio también para él es importante.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */