ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

[VIDEO] "Tenemos lo que Thanos quiere": revisa el último trailer de "Avengers: Infinity War"

[VIDEO] "Tenemos lo que Thanos quiere": revisa el último trailer de "Avengers: Infinity War"
T13
Compartir
El grupo de superhéroes de Marvel se prepara para su enfrentamiento más brutal contra un villano que puede destruir toda la existencia de un solo chasquido.

Con mayores detalles sobre su trama y la pugna por las "gemas del infinito", este viernes Marvel presentó el último trailer de "Avengers: Infinity War", la película que reúne a todo el universo de superhéroes en una sola historia y se vislumbra como la producción más grande del estudio.

El casting de la nueva película de "Los Vengadores" incluye a Iron Man (Robert Downey Jr), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y al protagonista de "Pantera Negra", Chadwick Boseman, sólo por lograr algunos. En la historia, el grupo de superhéroes tendrá que reunirse para enfrentar la amenaza de Thanos, un villano que si junta un conjunto de gemas -varias en manos de los Vengadores- puede destruir el universo entero.

Según se ve en el trailer, parte del conflicto estará dado por la búsqueda de liderazgos. Desde ya se puede anticipar que Tony Stark (Iron Man) perdió el sitial de antaño. El estreno está previsto para fines de abril.

Último trailer de Avengers: Infinity War, revísalo acá
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */