Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] El vergonzoso momento que vivió Sophie Turner cuando conoció a Justin Bieber

[VIDEO] El vergonzoso momento que vivió Sophie Turner cuando conoció a Justin Bieber
T13
Compartir
La actriz contó los detalles del encuentro cuando justo comenzaba a salir con el cantante Joe Jonas.

Todos alguna vez han tenido un ídolo o ídola a quien admirar. Incluso los famosos han confesado en varias ocasiones su fanatismo por otros artistas.

Es el caso de Sophie Tuner (Sansa Stark en "Game Of Thrones"), quien estuvo en el programa "The Late Late Show with James Corden" y contó una particular anécdota cuando conoció al Justin Bieber.

La joven confesó ser una gran fanática del canadiense en su adolescencia. "Mi madre me hizo un "recorte de cartón de tamaño real" de los dos juntos cuando yo tenía 16 años. Lloré, dijo Turner respecto al regalo, "caí por las escaleras, y lloré", expresó.

La actriz conoció a Bieber durante una visita a una casa en Miami cuando estaba recién en una relación con Joe Jonas.

A los dos se les preguntó si querían recorrer el lugar para conocerlo, a lo que ellos contestaron que sí. Sin embargo, lo que no sabían era que Bieber estaba descansando en el piso de arriba de la casa.

“Subí las escaleras y él estaba sentado sin camisa en esta habitación oscura recibiendo un masaje en la cabeza. Y yo estaba como, '¡Dios mío! ¡Esto es increíble!'”, recordó. “Así que dije algo como, hola, un placer conocerte, soy Sophie, pásala bien, corrí al closet y lloré durante cinco minutos”, relató.

Revisa este video también:

Tras su momento fan y salir del closet, escuchó al cantante preguntarle a Jonas sobre su nueva novia. Joe le confirmó que estaba saliendo con Sophie Turner y se la presentó formalmente.  

Cuando ella se acercó a saludar al intérprete de "Baby" hizo un extraño gesto que aún le avergüenza:

Turner aseguró que nunca logró ver la reacción de Bieber a ese raro gesto. “Joe simplemente me sacó rápido de la pieza”, indicó, agregando que su futuro esposo se tomó con humor toda la situación.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */