Espectáculos

Vince Gilligan trabaja en una película sobre "Breaking bad"

Vince Gilligan trabaja en una película sobre "Breaking bad"
T13
Compartir
No hay muchos detalles, pero ya existen algunas especulaciones sobre su trama.

A cinco años del final de la aclamada serie "Breaking bad", su creador Vince Gilligan trabaja en un proyecto cinematrográfico que llena de especulaciones a los fanáticos de las historias de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La información proviene de una fuente de Hollywood Reporter, medio estadounidense que señala que no está claro si el filme sería estrenado en cine o televisión y tampoco si se trataría de una precuela como la serie "Better call Saul" o continuaría los hechos que vivimos en el espectacular final titulado "Felina".

Vince Gilligan
Vince Gilligan

El proyecto se trabaja con el nombre en clave de "Greenbier" y  también estarían trabajando en él los productores de la serie, Mark Johnson y Melissa Bernstein. Gilligan sería guionista, productor ejecutivo y posiblemente director.

El reporte del medio estadounidense también trae información sobre la posible trama, que sería sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. Los conocedores de la serie quizá se imaginen de qué podría tratarse la película.

Señal T13 En Vivo