ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

[VIDEO] Whitney Houston "revive" en una nueva canción gracias a Kygo

[VIDEO] Whitney Houston "revive" en una nueva canción gracias a Kygo
Marcial Cabezas González
Compartir
El popular DJ noruego reestrenó y remezcló "Higher Love" canción que fue interpretada por la fallecida cantante a principios de los 90 y que nunca se publicó de forma oficial.

Han pasado siete años desde la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston, sin embargo, su música y legado siguen muy presentes entre sus fanáticos y otros artistas.

El pasado viernes, se estrenó una "nueva" canción póstuma de la intérprete de "I will always love you" y se trata de "Higher Love", una canción lanzada y remezclada por el popular DJ noruego Kygo.

Se trata de un cover de una canción de Steve Winwood y que la artista grabó en 1990 y que incluso interpretó durante un show en vivo en Tokio, Japón. Sin embargo, dicha canción nunca fue publicada de forma oficial y fue ahí que los herederos de la cantante, decidieron relanzar esta canción, escogiendo a Kygo como el artista encargado de reeditarla, resultando una canción que mezcla ritmos electrónicos con la inconfundible voz de la fallecida cantante.

“Sabíamos que Kygo sería el productor adecuado para mejorar el potente rendimiento vocal de Whitney en 'Higher Love', con los estándares y expectativas que los fanáticos han reconocido durante más de tres décadas", señaló en un comunicado Pat Houston, cuñada y manager de la cantante.

Por otro lado, el DJ noruego, creador de canciones como "It Ain't Me" o "Firestone", señaló que se sintió halagado cuando los herederos de Houston se acercaron a él para trabajar en la canción.

"Me siento increíblemente honrado de haber podido trabajar con esta increíble voz, de una de las artistas más legendarias de todos los tiempos!", escribió el músico en Instagram.

Escucha lo nuevo de Kygo y Whitney Houston a continuación:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */