Espectáculos

[VIDEOS] Channing Tatum de "Magic Mike" se luce en marcha del orgullo gay en Los Ángeles

[VIDEOS] Channing Tatum de "Magic Mike" se luce en marcha del orgullo gay en Los Ángeles
T13
Compartir
Los protagonistas de la popular cinta de strippers, Channing Tatum y Adam Rodríguez, fueron fotografiados y grabados por miles de fans. Revisa aquí su performance.

Este domingo el desfile LGBT Pride de Los Ángeles, en Estados Unidos, dio que hablar no sólo por promover el orgullo gay, sino por la presentación de los protagonistas de la cinta "Magic Mike XXL", Channing Tatum y Adam Rodríguez. 

Tal como consigna el portal de espectáculos E!Tatum lució un pañuelo de arcoíris sobre una camisa blanca, combinada con shorts verdes y una gorra de béisbol hacia atrás. El actor es ya casi un ícono entre la comunidad homosexual y es por esto que fue uno de los invitados de honor al desfile.

Así lució Channing Tatum

Fans enloquecidos

Durante el desfile de West Hollywood, el elenco de la popular cinta de strippers, que incluye a Matt Bomer y Joe Manganiello, recorrió las calles en una vistosa carroza que justamente promocionaba el filme.

A través de la red social Instagram, los asistentes grabaron la performance de los artistas y compartieron los registros que ya acumulan miles de likes.

¡Revisa los videos!

Bonus track

¿Aún desconoces la trama de Magic Mike XXL? Entonces revisa el trailer de la cinta dirigida por Gergory Jacobs y que llega a la pantalla grande en julio próximo.

 

Señal T13 En Vivo