LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

[VIDEO] Denise Rosenthal recuerda su pasado en Amango y se reencuentra con antigua amiga

[VIDEO] Denise Rosenthal recuerda su pasado en Amango y se reencuentra con antigua amiga
T13
Compartir
La intérprete de "Lucha en Equilibrio" se encuentra grabando una nueva producción musical en la ciudad estadounidense.

La cantante nacional, Denise Rosenthal, se encuentra en Los Ángeles, California, grabando sus nuevas producciones musicales.

Así lo ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido distintas capturas paseando por la ciudad de las celebridades.

La intérprete de “Lucha en Equilibrio”, fiel a su amigable estilo, aprovechó la instancia para mostrarle a unas personas que estaban en el estudio de grabación, parte de sus inicios como cantante de la antigua serie juvenil, “Amango”.

“Querían saber sobre mi pasado, tonces…”, publicó Rosenthal en las historias de la app de fotografías.

Revisa este video también:

Al parecer, la serie emitida durante el 2007 por las pantallas del Canal 13, fue una gran escuela para la artista, quien interpretó a Fernanda "Feña" McGellar. Pero no todo fue trabajo, ya que Denise pudo consolidar grandes amistades con muchos integrantes del elenco.

Incluso, en su paso por la ciudad estadounidense, aprovechó de reunirse con Carolina Vargas, actriz que le dio vida a Francisca "Kika" Opazo, en la misma serie.

“Reencuentro épico en LA!! Pijamada con mi amiga @deniserosenthal”, escribió Vargas en una storie que fue reposteada por Rosenthal.