Espectáculos

"Vikingos": El amor puede destruir el imperio de Ivar en los nuevos capítulos

"Vikingos": El amor puede destruir el imperio de Ivar en los nuevos capítulos
T13
Compartir
El 28 de noviembre, History estrena la segunda parte de la temporada 5 de la exitosa serie.

No solo de crueldad y conquista se tratará la historia de Ivar el Deshuesado en los nuevos capítulos de "Vikingos". La segunda parte de la temporada 5 se estrena el 28 de noviembre en History, con un frente que no habíamos visto en el temido personaje.

[LEE TAMBIÉN] Alex Andersen 'spoilea' varias claves de las próximas entregas de "Vikingos"

El papel interpretado por el popular Alex Høgh Andersen caerá ante la llegada de una mujer.

En conversación con TVGuide, el creador de la serie Michael Hirst aseguró que "cualquiera al que muestra lo que piensa es afecto real, quizás amor, va a estar a su merced".

Y añadió: "No significa que no haga cosas horribles, pero puedes entender qué síndrome tiene. Ella activa, en cierta manera, alguna de las más grandes crueldades que ocurren en Kattegatt. Sí, es vulnerable, es vulnerable a esa (manipulación)".

De hecho, el personaje de esta mujer intentará sacar ventaja del enamoramiento de Ivar, ya que aparece justo en el momento en el que ha llegado al poder.

En cuanto a Lagertha (interpretada por Katheryn Winnick), Hirst expresó que "tiene una temporada interesante por delante, una gran temporada con profundos cambios. Una temporada en la que realmente se pregunta quién es y qué ha estado haciendo".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */