Espectáculos

Vocalista de Maná se suma a la lucha de Bolivia para que Chile le dé mar y Evo Morales le agradece

Vocalista de Maná se suma a la lucha de Bolivia para que Chile le dé mar y Evo Morales le agradece
T13
Compartir
Fher Olvera se sinceró en medio de una conferencia de prensa en el país vecino.

Una nueva figura del mundo de la música ha apoyado la noción de que Chile le dé mar a Bolivia. Es que si en diciembre Carlos Vives lo había hecho, ahora fue el turno del vocalista del grupo Maná, Fher Olvera.

El líder de la banda mexicana, que acaba de llegar al país vecino para ofrecer dos shows, declaró este miércoles en una conferencia de prensa que espera que los latinoamericanos sean más integrados y que "Chile es muy grande. No quiero que me den los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar", agregando que "históricamente sería lo justo, porque creo que sí tenían y se lo cerraron".

El cantante mexicano admitió que poco antes había conversado justamente de este tema con su compañero Sergio Vallín, quien manifestó que "era injusto que Bolivia no tuviera salida al mar".

El apoyo de Maná para la lucha de Bolivia fue agradecido por el presidente Evo Morales a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Fher Olvera destacó que le parece "indignante" que los latinoamericanos no sean "unidos" y criticó que no construyan acuerdos de comercio precisamente ahora que la región se enfrenta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Señal T13 En Vivo