Espectáculos

Vocalista de Metallica admite su fanatismo por Adele: "La amo, es increíble"

Vocalista de Metallica admite su fanatismo por Adele: "La amo, es increíble"
T13
Compartir
James Hetfield destacó sus cualidades musicales, además de revelar que Amy Winehouse inspiró una de las canciones de su más reciente disco "Hardwired… to Self-Destruct".

Con el lanzamiento de su último disco "Hardwired… to Self-Destruct", publicado este viernes 18 de noviembre, Metallica volvió en gloria y majestad. Por eso, su vocalista James Hetfield fue el encargado de descubrir algunos secretos del reciente álbum.

En conversación con BBC 6 Music, el frontman de la agrupación aseguró que la muerte de Amy Winehouse inspiró "Moth into flame", uno de los nuevos cortes de su más reciente placa.

"El filme sobre Amy Winehouse (el documental "Amy", ganador del Oscar 2016) me inspiró a escribir esa canción. Es una cinta triste. La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo", aseguró Hetfield.

Además, comentó que la fama lo ha "acechado" desde que formó la banda: "Es una caja de Pandora que a menudo te hace pensar, '¿cómo me libro de esto ahora?'".

Eso sí, también sorprendió con sus declaraciones sobre Adele, asegurando que "la amo, es increíble". Y los elogios no se quedaron allí: "Ella me vuela la cabeza. Su voz y su franqueza y candor de estar ahí y ser tan grande, pero tan centrada".

Con disco nuevo, Metallica llegará como cabeza de cartel al próximo Lollapalooza Chile, donde comparte cartel con artistas como The Strokes, The Weeknd, The XX y Duran Duran, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota