Espectáculos

Vuelve un éxito: REC transmitirá la teleserie “Fuera de Control”

Vuelve un éxito: REC transmitirá la teleserie “Fuera de Control”
T13
Compartir
Desde el 29 de julio a las 21:00 horas la exitosa telenovela chilena podrá volverse a ver a través de la señal de los recuerdos de Canal 13.

REC, la señal de los recuerdos de Canal 13, promete revivir todos los éxitos de las teleseries que no solo marcaron a miles de televidentes, sino que distintas épocas. En este contexto, anunciaron que se volverá a emitir desde el 29 de julio a las 21:00 horas la exitosa telenovela chilena, “Fuera de Control”, que fue estrenada el primer semestre del año 1999 por las pantallas del canal. 

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez, tuvo como protagonista a la -en ese momento- debutante actriz, Úrsula Achterberg, quien interpretó a Silvana Maldonado, más conocida como “La diente de oro”. Además, contó con actores estelares como Paulina Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López.

A través de su impactante historia con una carga de violencia inusual y personajes que se robaron las miradas por sus extravagantes y complejas personalidades, la producción de Illanes se transformó en un hito de la televisión chilena. No solo se convirtió en una de las teleseries más vistas en ese periodo, sino que su historia prevalece en los recuerdos de muchos de sus fanáticos, quienes esperaban expectantes su repetición

Silvana (Úrsula Achterberg) era una joven rebelde que vivía en el tranquilo pueblo de Aurora, junto a sus dos padres, quienes eran dueños de un camping muy transcurrido de la zona. A ese mismo lugar llegó un grupo de estudiantes recién egresados de cuarto medio, para celebrar la finalización de su etapa escolar.

Revisa este video también:

El curso correspondía a un colegio acaudalado donde asistían alumnos de la alta sociedad santiaguina como Rodrigo Duarte (Romeo Singer), que era oriundo de Aurora y gran amor de Silvana, Axel Schumacher (Luciano Cruz-Coke) y Sarita Mellafe (Paulina Urrutia).

Cuando llegan al camping, Silvana llama profundamente la atención de los personajes masculinos, quienes se sienten atraídos por la personalidad y belleza de la niña. Por esta razón, motivados por los celos y el deseo de hacerle daño, Sarita, su novio Álvaro (Francisco López) y Áxel, le tienden una broma que marcará su vida.

Luego de la funesta jugada que tuvieron los alumnos, todo cambió para Silvana. Ni doce años fuera de Chile pudieron revertir el daño que le hicieron, por eso volvió a su país natal para vengarse de todas las personas que participaron en lo que fue el episodio más doloroso de su juventud.

Etiquetas de esta nota