Espectáculos

¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le pide a su hermano volver a tocar juntos

¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le pide a su hermano volver a tocar juntos
T13
Compartir
El grupo lleva separado desde 2009, y ambos músicos tienen carreras como solistas.

Liam Gallagher quiere traer de vuelta a Oasis. Así lo hizo ver en su cuenta personal de Twitter, donde publicó una propuesta para su hermano Noel.

"Traigamos de vuelta a la 'gran O' (en referencia a Oasis) juntos", planteó el menor de los hermanos, para el delirio de los fieles fanáticos de la agrupación que se disolvió en 2009.

El problema, es que en enero de este año, Noel había declarado que no volvería a formar parte de Oasis otra vez. Por otra parte, ambos tienen sus carreras como solistas que, incluso, los han traído a nuestro país.

La agrupación inglesa se separó en agosto de 2009, tras una serie de peleas entre Noel y Liam que derivaron en la suspensión de tres conciertos en Europa. 

"Hubo un poco de kung-fu en el camerino. Liam me arrojó una ciruela y luego me amenazó con una guitarra como si fuera un hacha. Liam es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", confesó en ese entonces el mayor de los Gallagher, hoy integrante de Noel Gallagher's High Flying Birds.

"Wonderwall" o "Don't Look Back in Anger" son solo dos de los 'hits' del conjunto británico, quienes vendieron más de 90 millones de discos en el mundo. 

Señal T13 En Vivo