ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Walter White" de Breaking Bad podría volver a la pantalla

"Walter White" de Breaking Bad podría volver a la pantalla
T13
Compartir
El creador de Breaking Bad reveló que Walter White podría aparecer en una nueva temporada de su spin-off, Better Call Saul.

El creador de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, señaló que el recordado Walter White (Bryan Cranston) podría aparecer en una nueva temporada de la serie.

Better Call Saul, cuya primera temporada se emitió a principios de este año, se establece seis años antes de Saul Goodman (Bob Odenkirk) fuera contratado por Walter White como su abogado. Hasta ahora, sólo habían sido confirmados los actores Odenkirk y Jonathan Banks para aparecer en el spin-off, pero Vince Gilligan, creador de ambas realizaciones, reveló que el cruce entre ambas series sería definitivamente posible en un futuro cercano.

Todos los maravillosos personajes podrían aparecer en Better Call Saul
Vince Gilligan

"Sería genial ver a Walter White en Better Call Saul", dijo Gilligan al New York Daily News.

Sobre el momento exacto en que eso ocurrirá, Gilligan sentenció lo siguiente: "Tengo que ser recatado. Todos los maravillosos personajes podrían aparecer en Better Call Saul cuando sea más orgánico y apropiado a la narración de la serie... y también, cuando podamos trabajar las cuestiones de programación con los actores. Me encantaría ver eso personalmente", añadió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */