Espectáculos

Warner Bros piensa en Mel Gibson para dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida"

Warner Bros piensa en Mel Gibson para dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida"
T13
Compartir
Pese a que aún no se realizan ofertas concretas en torno al proyecto, el director de "Hacksaw Ridge" ya se estaría familiarizando con el material.

Con las filmaciones a la vuelta de la esquina, el estudio Warner Bros se alista a encontrar un nuevo director para la secuela de "El Escuadrón Suicida" y el candidato más llamativo es Mel Gibson.

Según consigna The Hollywood Reporter, pese a que aún no se han realizado ofertas concretas en torno al proyecto, Gibson ya se estaría familiarizando con el material.

Sin embargo, Mel Gibson no es el único candidato, ya que el estudio estaría barajando otras posibilidades, entre ellos Ruben Fleischer (Bienvenidos a zombieland), Daniel Espinosa (Crímenes ocultos) y Jonathan Levine (50/50).

El hecho de que Gibson figure como una de las opciones para dirigir la cinta de villanos significaría un vuelco en su carrera, considerando que la franquicia pertenece a un género totalmente distinto al de "Hacksaw Ridge", cinta que dirigió y que está nominada a los premios Oscar 2017.

Señal T13 En Vivo