EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Willow y Jaden Smith desnudan su vida personal en entrevista con Pharrell Williams

Willow y Jaden Smith desnudan su vida personal en entrevista con Pharrell Williams
T13
Compartir
Los hijos de Will y Jada Pinkett hablaron de su familia, su forma de vestir, las redes sociales y su futuro en revista Interview.

Con solo 15 y 18 años, Willow y Jaden Smith, respectivamente, son dos de los adolescentes más cotizados de la industria del entretenimiento y la moda. Sin embargo, los hijos de Will y Jada Pinkett se han destacado por desmarcarse del ambiente más banal de Hollywood, demostrando sus ambiciones de un mundo más amable.

En la edición de septiembre de revista Interview, y especialmente entrevistados por el músico Pharrell Williams, los hermanos hablaron de sus padres, su ropa y el futuro.

Will y Jada

"Creciendo, todo lo que veía era a mis padres tratando de ser las mejores personas que ellos pudiesen ser, y gente viniendo a ellos por sabiduría, viniendo a ellos por guía, y ellos sin ponerse en un pedestal, pero literalmente estando cara a cara con estas personas y diciendo, 'No soy mejor que tú, pero el hecho de que tú vengas a mí para alcanzar algún tipo de iluminación o para posar tu luz sobre algo, eso me hace sentir amado y agradecido por ti'", aseguró Willow sobre la actriz de "Gotham" y el intérprete de "El príncipe del rap".

Y añadió que "ellos siempre devuelven lo que la gente les da. Y a veces ellos siguen dando y dando y dando. No es solo sobre el dinero. No es solo sobre darle regalos a la gente o lo que sea. Lo que mis padres me han dado no es nada que tenga que ver con dinero o éxito o nada de lo que la sociedad dice que la gente debería enfocarse, es algo espiritual que solo ciertas personas pueden comprender y aceptar. Y así es como actúo y como me muevo en el mundo de hoy".

Su hermano, en tanto, dijo estar totalmente de acuerdo. "Mi padres definitivamente son mis modelos a seguir. Y de ahí es de donde Willow y yo sacamos toda nuestra inspiración para cambiar el mundo. Todo viene de un concepto de afectar al mundo de una manera positiva y dejarlo mejor de lo que estaba cuando llegamos".

La moda 

"Nosotros usábamos las cosas más locas. Jaden solo usaba su disfraz de Spiderman. Yo mezclaba cada camisa y pantalón en mi closet. Cuando fuimos lo suficientemente mayores como para vestirnos por nosotros mismos, mi mamá dijo como, '¿Están seguros de que quieren salir así?' Y Jaden y yo decíamos como, '¿Sabes qué? Sí'. Y ella lo aceptó por completo. Siento que de ahí viene la mayor parte de mi seguridad", expresó Willow.

Redes sociales

"Te encuentras yendo a tu teléfono sin ninguna razón, haciendo cosas al azar. Se convierte en algo compulsivo, y tienes que empezar a preguntarte, 'Vaya, ¿cuál es la razón por la que estoy revisando mi Instagram cada cinco minutos? ¿Cuál es la verdadera razón para publicar esta foto ahora mismo?' Nunca quiero hacer cosas de manera impulsiva, que no tengan sentido o finalidad, especialmente en las redes sociales", replicó la actriz y modelo.

El futuro

Por último, Willow confesó que en unos años se ve "en las montañas, en una tienda cocinando una ardilla": "Quiero volver a la era de vivir de la tierra y solo estar la en naturaleza, experimentando la vida en forma más pura y natural posible".

Nuevamente, Jaden estuvo de acuerdo.

Señal T13 En Vivo