Espectáculos

Winona Ryder quiere a "Beetlejuice" de regreso en el cine

Winona Ryder quiere a "Beetlejuice" de regreso en el cine
T13
Compartir
La actriz de "Stranger things", lo nuevo de Netflix, aseguró que le gustaría participar en la secuela "si ocurre con las circunstancias adecuadas".

Entre confirmaciones y desmentidos, una supuesta secuela de la película "Beetlejuice" continúa siendo un sueño. El filme de 1988 que reunió a Michael Keaton y Winona Ryder, más la dirección de Tim Burton, se convirtió en uno de los más queribles de la época. Y ahora, la actriz que dio vida a Lydia Deetz se refirió a esta situación.

"Realmente no sé qué está pasando con eso", dijo Ryder a Collider.

"Obviamente, es una película icónica. La única forma de que pueda llegar a hacerse es con Tim Burton y Michael Keaton. Hay algo que resuena con el paso de los años con esa película. Es interesante. Creo que sería genial si ocurre con las circunstancias adecuadas. Dios, sabes que te estás volviendo vieja cuando están haciendo series de televisión, secuelas u obras de teatro de cosas que has hecho. Es muy halagador y muy aleccionador también", agregó la intérprete.

"Beetlejuice" no volverá por ahora
"Beetlejuice" no volverá por ahora

En la actualidad, Winona Ryder se prepara para el debut de "Stranger things", la nueva serie original de Netflix. Por el momento, "Beetlejuice" seguirá esperando.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */