Espectáculos

¡Winter is over! Así cambiaron sus looks los actores de "Game of Thrones" tras fin de la serie

¡Winter is over! Así cambiaron sus looks los actores de "Game of Thrones" tras fin de la serie
T13
Compartir
El exitoso show de HBO finalizó para siempre el pasado domingo con un capítulo que no dejó muy contento a los fanáticos.

El primer capítulo de Game of Thrones se estrenó en abril de 2011. Desde entonces, diferentes personajes emprendieron una lucha para obtener el control del Trono de Hierro y también para mantener intactos sus looks.

Pelucas y cabellos teñidos en las mujeres, y pelos largos y mucha barba en los hombres, fueron algunas de las características que debieron permanecer con los actores fuera del set para no afectar la continuidad de la serie.

En una entrevista para InStyle, Sophie Turner (Sansa Stark) dijo hace algunos meses que tuvo que lucir un cabello pelirrojo durante las 8 temporadas, por lo que debía teñirse dos veces por semana su pelo hasta el punto de que éste terminó muy dañado.

Lo anterior la obligó a usar una peluca para así darle un descanso a su pelo. Pero algo que realmente tuvo que aguantar contra su voluntad, fue el no poder lavarse el pelo.

Asimismo, Kit Harington se vio obligado a mantener su larga cabellera y la barba entre cada entrega, ya que como él dijo en pasadas entrevistas, así lo estipulaba el contrato que tenía con la cadena a cargo de la serie.

Tras 8 años en esta misma modalidad, finalmente los protagonistas del show más exitoso de HBO pudieron renovar completamente sus looks luego de finalizada la producción. A continuación revisa cómo lucen ahora.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Kit Harington como Jon Snow

Sophie Turner como Sansa Stark

Maisie Williams como Arya Stark

null
null

Gwendoline Christie como Brienne of Tarth

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota