Espectáculos

"Yo soy Betty, la fea" ya tiene día y hora de regreso a Canal 13

"Yo soy Betty, la fea" ya tiene día y hora de regreso a Canal 13
T13
Compartir
La exitosa y recordada teleserie colombiana se volverá a tomar las pantallas del 13.

"Beatriz Pinzón Solano" hizo historia en la TV: es la protagonista de la telenovela más exitosa, "Yo soy Betty, la fea", con emisión en más de 100 países y una veintena de adaptaciones en diversos territorios.

Ese éxito está basado en una trama sencilla, conmovedora y universal. "Beatriz" (Ana María Orozco) es una secretaria eficiente, inteligente, leal y poco agraciada que se enamora en secreto de su jefe, "Don Armando" (Jorge Enrique Abello).

Y la travesía de "Betty" por el corazón de "Armando", sus pesares y triunfos, volverá a la pantalla local por Canal 13 desde este lunes 22 a las 18:45 horas.

Precisamente fue el 13 el canal que trajo a la televisión chilena el fenómeno de “Yo soy Betty, la fea”, emitiendo la historia por primera vez entre abril de 2000 y junio de 2001, consiguiendo alta sintonía.

Cabe destacar que la oferta de las tardes en Canal 13 a contar del lunes 22 queda así: a las 15:30 la producción turca “Huérfanas”, a las 16:30 la brasileña “Señora del destino”, la serie “Camino al cielo” a las 17:25 y a las 18:45 el regreso de “Yo soy Betty, la fea”. A las 20 horas, se mantiene la clásica producción de Michael Landon “La pequeña casa en la pradera”.

Señal T13 En Vivo