Tendencias

Modelo de Marc Jacobs cae brutalmente por escaleras como parte de una campaña publicitaria

Instagram - Marc Jacobs
T13
Compartir
La modelo cayó por unas escaleras de piedra mientras grababan un vídeo de campaña, sin embargo, el registro fue compartido en redes sociales por la marca como parte de una campaña publicitaria.

Esta semana se viralizó el video de una modelo de la marca Marc Jacobs cayendo por unas escaleras de piedra mientras grababa un video publicitario para el nuevo bolso del famoso diseñador estadounidense.

El registro de la caída, el cual muestra a la modelo usando las famosas botas "Kiki" de 15 centímetros de plataforma (tienen un valor de $584.100 pesos chilenos), junto con un traje plateado de dos piezas ($1.274.400 pesos chilenos), acompañado con el nuevo bolso saco XL (tiene un valor de $844.300 mil pesos), fue compartido por la propia marca en Instagram, donde rápidamente se hizo viral.

La joven modelo en total llevaba en prendas y accesorios de Marc Jacobs un total de $2.702.800.

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la reacción de la modelo Teresa Kubova al caer por las escaleras, ya que, luego de llegar a suelo se levanta, se arregle el cabello y se aleja casualmente como si nada hubiera pasado.

El vídeo, filmado por Yulya Shadrinsky, se volvió viral inmediatamente y hasta el momento ha recibido 6,8 millones de visitas.

La gente también acudió a los comentarios para expresar sus opiniones sobre el extraño pero llamativa campaña publicitaria: "Espero que le paguen lo suficiente", "amo ver que todos crean que es real", "la moda es peligrosa", entre otros donde critican el actuar de la marca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota