Tendencias

Esposa de Woody Allen sale en su defensa: "Lo que ha pasado es muy injusto"

Esposa de Woody Allen sale en su defensa: "Lo que ha pasado es muy injusto"
T13
Compartir
Woody Allen y Soon-Yi Previn iniciaron su relación de pareja cuando la mujer iba en su primer año de universidad.

La esposa de Woody Allen, Soon-Yi Previn, se refirió a las polémicas acusaciones de abuso sexual en contra del cineasta y salió en su defensa.

Previn, quien fue hija adoptiva de Mia Farrow y el cineasta en el pasado, conversó con la revista New York Magazine sobre su relación y las denuncias de abuso sexual de Farrow en contra de su hermana Dylan Farrow, en donde considera que la mujer se está aprovechando del movimiento #MeToo.

"Lo que ha pasado con Woody es muy irritante, muy injusto", señaló y agregó que  "(Mia) se aprovechó del movimiento #MeToo y ha presentado a Dylan como una víctima. Y toda una generación está escuchando sobre ello cuando no debería", explicó a la revista

Las acusaciones de Dylan surgieron en medio del proceso de divorcio de sus padres, ocurrido después de que Allen dejara a Mia Farrow por Soon-yi de 21 años de edad en ese entonces.

"Entiendo que estuviera enojada, no me malinterpretes, tenía todo el derecho a estarlo. Pero ella era como un sumidero arrastrando todo con ella", explicó Previn sobre las acusaciones de su hermana. Además Soon-Yi aseguró que la relación con Mia era conflictiva y que no recibía buenos tratos de su madre adoptiva.

"Trató de enseñarme el alfabeto con esos bloques de madera. Si no los entendía bien, a veces me los tiraba o tiraba al suelo. ¿Quién puede aprender bajo esa presión?", dijo.

A raíz del artículo, Dylan se manifestó en contra a través de su cuenta personal de Twitter."Tengo un mensaje para los medios y aliados de Woody Allen: nadie me está presentando como una víctima". Sigo siendo una mujer adulta haciendo una acusación creíble sin cambios durante dos décadas, respaldada por evidencia", dice una parte del tweet.

Ronan Farrow, hermano de Dylan y ganador de un Pulitzer por destapar el escándalo de acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein, acusó a Allen de plantar historias. "Woody Allen y sus aliados de plantar historias que atacan y vilipendian a mi madre para desviarse de la acusación creíble de abuso de mi hermana", expresó en el Twitter.

El artículo fue escrito por Daphne Merkin, amiga del director "durante más de cuatro décadas". 

Señal T13 En Vivo