Tendencias

"Amor puro": Esposo de Pampita publica la primera foto de la modelo embarazada

"Amor puro": Esposo de Pampita publica la primera foto de la modelo embarazada
T13
Compartir
Carolina Ardohain tiene cuatro meses de embarazo y su marido el empresario Roberto García Moritán lo quiso compartir en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, Carolina “Pampita” Ardohain y su marido, el empresario Roberto García Moritán, dieron a conocer que iban a ser padres. 

En esa instancia, la modelo dio a conocer la noticia en el contexto de su cumpleaños número 43 y en momentos en que se encontraba vacacionando en México. 

LEE TAMBIÉN: Pampita confirma embarazo y revela que está esperando una niña

Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía”, contaba Pampita, quien además adelantaba que "¡es una nena!".

Sin embargo, esta vez fue Roberto García quien aprovechó sus redes sociales y publicó la primera fotografía de Pampita embarazada. 

"Amor puro" y "4M", fue el escueto mensaje del empresario en la publicación en que aparece la modelo, que espera a su quinto hijo, acostada evidenciando su embarazo.

Rápidamente y tras publicar la imagen, los comentarios de sus seguidores repletaron sus redes sociales, con mensajes de felicitaciones. 

En cosa de horas, la image ya contaba con cerca de 115 mil "me gusta" y miles de comentarios. El nacimiento de la bebé se espera para fines de junio. 

Señal T13 En Vivo