Tendencias

"Está resistiendo bien el tratamiento": Andrea Hoffman se refirió a la salud de Claudia Conserva

Instagram @ahoffmannv/clonserva
La animadora reemplazó a Conserva temporalmente en el programa de televisión, "Milf".

Claudia Conserva reapareció este fin de semana en redes sociales por primera vez luego de anunciar a finales de junio que padecía de un cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram la animadora publicó una imagen de ella con su cabeza rapada y el mensaje: "La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida". Sin contar esta aparición, Conserva se ha dedicado de lleno a su tratamiento médico y se alejó completamente de las redes y la televisión.

Claudia Conserva tras diágnostico de cáncer: Instagram @clonserva
Lee También >

Claudia Conserva tras diágnostico de cáncer: "La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar"

Quien entregó información sobre el estado de salud de la conductora de televisión fue Andrea Hoffmann, que reemplazó a Conserva en la animación de "Milf" mientras ella se realizada sus tratamientos.

"Sé por la 'Fran' (hermana de Claudia), porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación. Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma", aseguró en entrevista a Las Últimas Noticias.

"Francisco, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego. Esa es nuestra motivación cuando vamos a hacer 'Milf' todos los días. Va a salir súper victoriosa de todo esto, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo", agregó.

Revisa también este video: