Tendencias

[VIDEO] Estadounidense encuentra GoPro que chilena perdió hace años en Hawái

[VIDEO] Estadounidense encuentra GoPro que chilena perdió hace años en Hawái
T13
Compartir
Shane Brown dio con el dispositivo mientras estaba buceando y tras revisar lo que contenía pudo confirmar que los videos se encontraban intactos. Por lo mismo, decidió iniciar una cruzada para ubicar a la dueña. Y lo logró.

Un buzo y surfista estadounidense encontró una cámara GoPro en las cercanías de la costa de Hawaii. ¿Su propietaria? Una chilena.

Se trata del hallazgo hecho por Shane Brown, quien durante una jornada de buceo dio con el dispositivo que Eny Moreira extravió hace años en una visita a las paradisiacas aguas hawaianas.

A través de YouTube, Shane colgó un registro en el que contó los detalles tras el hallazgo, señalando que concurrió a las playas de Waikiki para encontrar objetos perdidos dentro del mar.

Ahí se encontró con un sachet de aderezos, audífonos, una moneda, restos de mascarillas, y otros objetos. Sin embargo, el que más le llamó la atención fue una cámara GoPro, la cual estaba en buenas condiciones, pero con algunas secciones erosionadas.

Evaluna reveló el calvario que vivió previo a su embarazo: "Me dijeron que no podría tener hijos"
Lee También

Evaluna reveló el calvario que vivió previo a su embarazo: "Me dijeron que no podría tener hijos"

Por lo mismo decidió revisarla para ver qué contenía y se dio cuenta de que había diversas imágenes y videos que captaban algunos de los pasajes en una visita a la zona.

Finalmente, se dio con el rostro de la propietaria, lo que inició una cruzada en la plataforma de streaming para dar con la dueña, cuya identidad no pudo ser descubierta durante la revisión de los videos. Y todo tuvo resultados, ya que se sospechaba que quienes aparecían en los registros eran chilenos, por su acento.

Debido a lo mismo, las redes sociales lograron dar con la propietaria de la cámara, quien fue identificada como Eny Moreira, una surfista de Iquique que habría viajado a Hawaii en 2019, pero perdió la cámara mientras estaba en las aguas de Waikiki.

"Gracias a los que avisaron", escribió la joven a través de su cuenta en Instagram, dando cuenta de que se enteró del hallazgo, aunque no precisó si se procederá con la recuperación de la cámara en el corto plazo.

 

Señal T13 En Vivo