Tendencias

Estadounidense se viralizó al preparar el tradicional completo italiano: generó opiniones dividas

TikTok - Estadounidense se viralizó al hacer completo italiano
Javier Thomson
Compartir
Se trata de la creadora de contenidos, Maddie Jackson, quien enseñó cómo hacer el tradicional pan de nuestro país.

La influencer estadounidense, Maddie Jackson, generó opiniones dividas al preparar el tradicional completo italiano. La creadora de contenidos publicó un video en su cuenta de TikTok enseñando el paso a paso para hacer el sándwich nacional. 

El video, que rápidamente sumó más de 300 mil reproducciones, provocó elogios por parte de algunos usuarios nacionales, quienes alabaron la calidad de la preparación que empleó la estadounidense y su forma de pronunciación de los alimentos. 

En primera instancia, la joven empezó a preparar todos los ingredientes, además de contar el origen del nombre de ese estilo de completo. 

Posteriormente, la creadora de contenidos, que cuenta con casi 400 mil seguidores en TikTok, hizo una mayonesa casera para acompañar el completo. 

“Me arrepiento tanto”: El mea culpa de María Luisa Godoy por frase que le dijo a Jani Dueñas antes de Viña
Lee También

“Me arrepiento tanto”: El mea culpa de María Luisa Godoy por frase que le dijo a Jani Dueñas antes de Viña

Ya al momento de armar el completo, la joven reveló a sus seguidores que existe gran debate en torno al orden al momento de armar el sándwich. 

"Algunos dicen que se pone primero el tomate, después la palta y después la mayo, porque si te o comes y el tomate está arriba, va a saltar para todos lados", afirmó la joven. 

"Digan lo que quieran, pero es el extranjero que mejor le quedó el completo" y "lo lograste", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. 

A pesar de esto, otros apuntaron a la cáscara del tomate que utilizó y a cómo cocinó las vienesas, debido a que directamente la pasó a la sartén. 

Quién es Andoni Fitness, el influencer que reunió a cientos de jóvenes en el Parque Araucano
Lee También

Quién es Andoni Fitness, el influencer que reunió a cientos de jóvenes en el Parque Araucano

"Iba tan bien y pone las salchichas al sartén" y "pero debes sacar el tomate de la cáscara, amiga", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. 

Revisa el video de la influencer estadounidense que hizo completo italiano: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */