Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Estás preparado? Dan a conocer las sinopsis y protagonistas de los nuevos capítulos de Black Mirror

Netflix - Black Mirror
T13
Compartir
Si bien no se conoce la fecha exacta de su estreno, se conoció que serán cinco capítulos en total donde algunos de sus protagonistas son Salma Hayek, Michael Cera y Aaron Paul, entre otros.

Para junio de este año se espera el estreno de una de las series más esperadas de Netflix: Black Mirror. En su primer adelanto, la serie promete aún más distopía y oscuridad y ahora se dieron a conocer más detalles de su sexta temporada. 

Si bien aún no se conoce la fecha exacta de su estreno, Entertainment Weekly —para calentar motores— dio a conocer algunos detalles que dejarán a más de un fanático ansioso.

Se trata de los títulos, el elenco y el resumen de cada uno de los capítulos de esta nueva temporada de la serie creada por Charlie Brooker.

“Joan is Awful”

Relata la historia de una mujer común y corriente que se sorprende al descubrir que una plataforma de streaming lanzó una adaptación de su vida, donde es interpretada por Salma Hayek. Este capítulo además contará con la participación de Michael Cera, Rob Delaney, Ben Barnes y Himesh Patel.

“Loch Henry”

Una joven pareja viaja a una, aparente, tranquila ciudad escocesa para trabajar en un documental sobre la naturaleza. Sin embargo, se ven atrapados por una atractiva historia local que involucra eventos inusuales del pasado.

En este capítulo estarán los actores Samuel Blenkin, Myha'la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan.

Netflix
Netflix

“Beyond the Sea”

Ocurre en un lugar alternativo de 1969 donde dos hombres navegan en una peligrosa misión relacionada con alta tecnología y luchan con las consecuencias de una tragedia inigualable. 

Esta historia es protagonizada por Aaron Paul, Josh Hartnett,  Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin.

¿Mensajes ocultos a Piqué?: Shakira regresa a la balada y estrena 'Acróstico', canción dedicada a sus dos hijos
Lee También

¿Mensajes ocultos a Piqué?: Shakira regresa a la balada y estrena 'Acróstico', canción dedicada a sus dos hijos

“Mazey Day”

Una celebridad es perseguida por insistentes paparazzi mientras lidia con las consecuencias de un atropello y posterior fuga. Este capítulo lo protagonizan Zazie Beetz , Clara Rugaard y Danny Ramírez.

“Demon 79”

Ocurre en un lugar al norte de Inglaterra de 1979 donde a una asistente de ventas se le señala que tiene que cometer actos terribles para evitar un potencial desastre. Está protagonizada por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields

Se trata del único capítulo que no está escrito únicamente por Charlie Brooker, sino que está coescrito por la ex escritora principal de la serie Ms. Marvel, Bisha K. Ali.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */