Tendencias

"Este es un 7,3": Tiktoker compara formas en las que personas de diferentes nacionalidades reaccionan ante un temblor

Tik Tok @cris_sing
Macarena Faunes
Compartir
El tiktoker Cris Sing realizó una comparación de personas de distintas nacionalidades cuando tiembla. De esta manera, comparó las reacciones de peruanos, argentinos, venezolanos, españoles y chilenos durante el sismo que ocurrió este domingo.

El sismo que sacudió este domingo a la capital no dejó indiferente a nadie. El temblor magnitud 5,6 fue registrado por diversos usuarios de internet, quienes compartieron impactantes registros de este movimiento telúrico

Diversos tiktokers aprovecharon esta oportunidad para sacar sus mejores dotes de actuación y realizaron videos humorísticos de este temblor. Este fue el caso de Cris Sing, quien hizo una comparación sobre la reacción de personas de distintas nacionalidades cuando tiembla. 

Temblor magnitud 5,6: Los videos que muestran cómo se vivió sismo en Santiago
Lee También

Temblor magnitud 5,6: Los videos que muestran cómo se vivió sismo en Santiago

El joven comparó cómo se enfrentan los peruanos, argentinos, venezolanos, españoles y chilenos a los temblores. 

A través de un video donde el temblor cada vez se pone más fuerte, el tiktoker compartió las expresiones más comunes de estos países. De esta forma, el registro quedó así: 

  • Peruanos: "A su madre. Está temblando bien fuerte. Tengo que guardar Inca Kola"
  • Argentinos: "Uy. Parece que se viene fuerte. No, se va a salir el mar. Messi, perdonáme. Soy una buena persona. No me abandonés"
  • Venezolanos: "Mama huevo, esto se está cayendo (...) déjame poner una salsita"
  • Españoles: "Joder tío, esto es un terremoto. Que sí, es un terremoto. Madre mía, primera vez que vivo algo así. Debo ir andando"
  • Chilenos: "Está temblando. Si se pone bueno, bajo. Yo creo que voy a bajar. Va a pasar. Este es un 7,3, con epicentro en Ñuble
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota