EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Este es el peor (y menos popular) personaje de "Friends"

Este es el peor (y menos popular) personaje de "Friends"
T13
Compartir
Una encuesta de la firma británica YouGov le preguntó a la audiencia cuál es le peor amigo de Friends y cuál es el favorito.

Hace poco salió a la luz que las nuevas generaciones que están viendo la popular sitcom de los 90's Friends, encuentran que los personajes son homofóbicos, misóginos, matones, entre muchas otras cosas. 

Por eso, la firma británica de cruce de datos YouGov realizó una encuesta para descubrir de una vez por todas cuál es el peor personaje de "Friends" de entre los seis protagonistas: Monica Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Ross Geller, Chandler Bing o Joey Tribbiani. 

Y la respuesta fue Monica...

Tal cual. La dueña del departamento donde todos comparten es el personaje menos querido de Friends, con solo un 5% de las preferencias. Su hermano le sigue de cerca con solo un punto porcentual más.

Aunque quizás no debería ser una sorpresa, considerando que Monica es conocida por su personalidad controladora y obsesiva, y por haber perdido un montón de peso porque un hombre (Chandler) la llamó gorda. 

En el ranking de menos favoritos sigue Rachel y Phoebe, lo que deja como los grandes ganadores a Joey (17%) y Chandler (20%).

En términos de personalidad, Phoebe es vista como la más simpática (25%), Chandler como el más chistoso (25%) y Joey como el más divertido (37%). 

Y tal como en la serie, Rachel ganó con un 50% como la más atractiva y la preferida para tener una cita. 

 

Señal T13 En Vivo