EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Este es el valor de las entradas para el regreso de WWE a Chile en octubre

Este es el valor de las entradas para el regreso de WWE a Chile en octubre
Javier Sáez
Compartir
La compañía de lucha libre hará un show en Santiago que estará encabezado por las figuras Roman Reigns y Seth Rollins.

Ya es una realidad. Luego de varios años de espera de la compañía de lucha libre más importante del mundo, WWE, visitará el país para realizar un nuevo show en vivo.

La cita es el próximo 6 de octubre y se realizará en el Movistar Arena de Santiago.

Según recoge el sitio web de DG Medios, la empresa encargada del evento, el vice presidente ejecutivo internacional de WWE, Ed Wells indicó tras el anuncio que "WWE está emocionado de volver a Chile, dándole a los fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus Superestrellas favoritas por primera vez en más de cinco años".

¿Cuánto valen las entradas?

El sitio de la productora anticipó las locaciones y los precios de cada una para el evento de octubre y estos van deste los $20.700 (incluyendo cargo por servicio) hasta los $172.500. Además, se dispuso de una preventa en la tienda Hites que tendrá un 20% de descuento para sus clientes.

Para más información sobre cómo comprar tus entradas ingresa aquí.

¿Qué luchadores estarán en Santiago?

De momento, los luchadores confirmados a WWE son los ex integrantes del grupo The Shield, Roman Reigns y Seth Rollins. Adicionalmente se confirma la presencia de la luchadora Sasha Banks.

Recientemente la empresa vivió un proceso de división de su elenco en dos grupos mediante el sistema de draft. Aunque no se han hecho confirmaciones oficiales, la parte del equipo que vendría a Chile sería la perteneciente a RAW, que está liderada precisamente por las tres superestrellas mencionadas.

Así, y siguiendo la lista que dejó el draft, no sería extraño que entre quienes visiten el país estén exponentes de la talla Finn Balor, Sami Zayn, Chris Jericho, Kevin Owens o los equipos The New Day o los Dudley Boyz.

WWE: Así quedaron Raw y Smackdown tras el draft

Este martes, la empresa de lucha libre WWE realizó un histórico draft en donde volvió a dividir su roster entre Raw y Smackdown. Varias sorpresas se tomaron el show, en donde destaca la presencia de John Cena en Smackdown, el mismo lugar donde debutó en el año 2002.

 

Señal T13 En Vivo