Tendencias

Internet revive antiguo comercial de Ester Expósito: así lucía en su adolescencia

Instagram
Por T13
La actriz española, probablemente la más popular del momento, tuvo pequeños encuentro con la fama antes de su aparición en "Élite" de Netflix.

Ester Expósito multiplicó su fama a nivel mundial al aparecer como una de las actrices de la serie "Élite" de Netflix.

Con ella llegaron las portadas de revistas, los videos virales y el título de la española con más seguidores en Instagram.

Sin embargo, años antes de su aparición en "Élite", la intérprete de Carla Rosón coqueteó constantemente con la fama.

Y ahora, internet revivió una sorpresiva aparición de Expósito en un comercial de snacks del producto español Pipas G, cuando todavía era una adolescente.

La actriz de 20 años filmó aquella publicidad en el año 2017. Y en Youtube, casi la totalidad de los comentarios que se leen en el video están referidos a ella.

Por aquellos años, Ester Expósito tuvo dos breves apariciones en "Vis a vis".

En 2016, en tanto, participó de la película "Que dios nos perdone", del director Rodrigo Sorogoyen, y la serie llamada "Centro médico", invitada en dos capítulos con dos personajes distintos.

El proyecto de RTVE con Zebra Producciones partió como un espacio educativo de docu-ficción que mostraba casos médicos reales de una forma didáctica, pero que con el correr de los años terminó dándole más protagonismo a la ficción y a las relaciones entre sus personajes, como una especie de "Grey's anatomy".

Ester Expósito: así lucía la estrella de Élite en Centro Médico