ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Con lágrimas y la voz entrecortada: Ester Expósito deja "Élite" de Netflix con emotiva despedida

Con lágrimas y la voz entrecortada: Ester Expósito deja "Élite" de Netflix con emotiva despedida
T13
Compartir
La actriz española más reconocida del momento abandona la serie y a su personaje de Carla. Y la firma detrás de la plataforma de streaming publicó su último día de grabación.

Ester Expósito abandona la serie "Élite" de Netflix para disgusto de sus seguidores. La actriz española ya no continuará interpretando al personaje de Carla en la serie juvenil, y la plataforma de streaming publicó un video con su emocionante despedida.

La intérprete, que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores de su país, deja el proyecto junto a Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y el chileno Jorge López.

"Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo", expresó Expósito entre lágrimas y la voz entrecortada al homenajear al rol que la lanzó a la fama mundial.

Durante ese último día de rodaje, los actores recibieron flores, se abrazaron y disfrutaron emocionados de esta exitosa etapa de sus respectivas carreras.

"Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos", dijeron a dúo Danna Paola y Jorge López.

Con lágrimas y la voz entrecortada: Ester Expósito deja "Élite" de Netflix con emotiva despedida.

Ester Expósito, con solo 20 años, es una de las actrices más requeridas de su país en la actualidad

Pese a su corta edad, la intérprete ya lleva varios años mostrando su talento como actriz. Tuvo dos breves apariciones en "Vis a vis", por ejemplo, pero el inicio se dio en 2016 con otros dos proyectos.

Uno fue la película "Que dios nos perdone", del director Rodrigo Sorogoyen, y el otro una serie llamada "Centro médico", de la que participó en dos capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El proyecto de RTVE con Zebra Producciones partió como un espacio educativo de docu-ficción que mostraba casos médicos reales de una forma didáctica, pero que con el correr de los años terminó dándole más protagonismo a la ficción y a las relaciones entre sus personajes, como una especie de "Grey's anatomy".

La tercera temporada de "Élite", en tanto, se encuentra disponible en Netflix desde el 13 de marzo de 2020. La más reciente entrega llegó solo seis meses después del ciclo anterior (septiembre de 2019).

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */