Tendencias

Ester Expósito analiza su Instagram: "Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad"

Ester Expósito analiza su Instagram: "Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad"
T13
Compartir
La actriz es la española con más seguidores en Instagram: 26 millones; y ha firmado acuerdos publicitarios con firmas de lujo como Yves Saint Laurent o Bulgari.

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más atractivas del panorama actual y también es una de las celebridades que más arrasa en las redes sociales. Todo lo que hace la española en las plataformas digitales se vuelve viral y en lo más comentado en cosa de segundos.

Por lo mismo, tiene bastante cuidado a la hora de subir material a Instagram o Twitter, ya que constantemente recibe comentarios que no son muy agradables. De hecho, hace algunos días respondió a quienes aseguraban que se había hecho varios retoques estéticos.

[LEE TAMBIÉN] Ester Expósito, actriz española: "Un proyecto de calidad lo haría tanto en Hollywood como en Chile"

Cuando analiza su propia imagen pública, para luego volcarla a redes sociales, Expósito dice que a veces no suele darle muchas vueltas y en otras, admite, que cuida cada detalle. “Me planteo si me gusta tanto la foto como para subirla, me pregunto qué muestro con esa foto... Pero luego al final no le doy más vueltas porque no me van a conocer a través de mi Instagram”, expresó la actriz en una entrevista con El País.

En este sentido, precisó que “soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco. Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Esta declaración lo hace en directa relación con lo que se lee o publica sobre ella en Internet. De hecho, la actriz fue la tercera persona más buscada por los españoles en Internet durante el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

“Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural”, declaró.

[LEE TAMBIÉN] ¿Ya la convirtió en hit? Ester Expósito baila al ritmo del "homenaje" hecho por Ozuna y J Balvin

Y agregó: “Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”.

Actualmente se puede ver a Expósito en Netflix con la recién estrenada serie "Alguien tiene que morir", una miniserie de tres capítulos situada en la España de 1950.

Allí, Ester interpreta a una mujer que formará parte de un eventual matrimonio arreglado. Una adolescente de 17 años de la clase privilegiada llamada Cayetana —o una "niñita de papá", como la califica la actriz— que no acostumbra a pensar en las consecuencias de sus actos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Señal T13 En Vivo