Tendencias

Ester Expósito recibe duras críticas de fans mexicanos al no dejarse filmar en parque de diversiones

Ester Expósito recibe duras críticas de fans mexicanos al no dejarse filmar en parque de diversiones
T13
Compartir
La actriz española de "Élite" se encontraba en un recinto de atracciones en México cuando fue abordada por sus seguidores. Allí, realizó un gesto que fue reprochado en redes sociales.

Ester Expósito vivió un difícil momento en México.

La actriz española de las series de Netflix "Élite" y "Alguien tiene que morir" visitó un parque de diversiones local, en el que no se dejó filmar por los fanáticos que la reconocieron y que requirieron alguna imagen de su ídola.

Luego de viralizarse los videos en plataformas como Twitter o TikTok, la intérprete de 20 años nacida en Madrid recibió duras críticas por "ignorar" a sus fans. De hecho, lo que más molestó a los internautas fue uno de sus gestos: cuando bajó de una de las atracciones y se acercó a la salida, al ver que desconocidos la apuntaban con sus celulares, se dio media vuelta para taparse el rostro con la ropa y así avanzar sin ser captada por los flashes o las cámaras.

Así, llegaron a leerse comentarios como "cuando no me podía caer peor...".

Sin embargo, sus compañeros que la acompañaban en ese momento la defendieron.

El también actor y presentador de televisión mexicano, Roberto Carlo, aseguró que los fans "empezaron a faltar al respeto".

"Le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros', y ella decía: amigos que estamos en una pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'", aseguró.

De momento, Expósito no se ha referido públicamente al caso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota