Tendencias

"A mí se me estigmatizó": “Arenita” dio detalles desconocidos de su paso por la TV

Natalia Isabel Rodriguez Bach
Por T13
Natalia Rodríguez relató algunas malas experiencias que vivió pero no descartó volver a la televisión si llegase a darse la oportunidad.

Natalia Rodriguez, conocida como “Arenita” desde su participación en “Yingo”, habló sobre su paso por el programa de televisión para jóvenes y los problemas que tuvo con su ex pareja, Karol “Dance” Lucero.

Rodriguez participó en el primer capítulo de la segunda temporada del podcast “El amor de mi visa”, en donde recordó su paso por la televisión, en especial la competitividad entre las otras jóvenes, mencionando que “si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor”.

“Era estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, súper tóxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te tratara como un estropajo porque tú te lo buscaste”, añadió.

Francisca Mardones se casó con Fernanda Pantoja en boda oficializada por La Jueza Instagram Carmen Gloria Arroyo
Lee También >

Francisca Mardones se casó con Fernanda Pantoja en boda oficializada por "La Jueza"

En este sentido aseguró que “a mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro (Karol) se aprovechó me dejó casi de loca”.

“Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, agregó.

Asimismo, Rodríguez recalcó que ya no mantiene contacto con nadie de las personas con las que trabajó en "Yingo" pero que no se cierra a volver a la televisión en algún momento.