Tendencias

Estos son los poderes que podría tener Capitana Marvel en "Avengers 4"

Estos son los poderes que podría tener Capitana Marvel en "Avengers 4"
T13
Compartir
El personaje interpretado por Brie Larson tendrá la misión de derrotar al temible Thanos, luego de que este asesinara a la mitad de las personas del universo.

La última entrega de Avengers dejó a los fanáticos con el alma en un hilo, luego de ver como la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se desvanecieron tras el chasquido hecho por Thanos con el guante del infinito.  

Afortunadamente para los fanáticos, en la última escena post créditos se revela a Nick Fury enviando un mensaje misterioso, que dio una luz de esperanza para "Avengers 4". El mensaje fue enviado a la Capitana Marvel, un personaje importante en los comic, pero que hasta ese momento no tenía ninguna participación en el universo cinematográfico.

Capitana Marvel es la identidad de superhéroina de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea estadounidense que adquirió sus poderes al fusionarse con Capitán Mar-vell, un extraterrestre de raza Kree, que al parecer será interpretado por Jude Law.

Pero ¿qué poderes tendrá esta nueva superheroína para derrotar al temible Thanos?  Si nos basamos en la historia de las historietas, sus poderes son muchos. Quizás tiene la variedad más grande de habilidades en un solo personaje.

Christopher Markus, uno de los escritores de Avengers 4 aseguró que el personaje interpretado por Brie Larson tendrá "un nivel de poder no tiene precedente en el universo Marvel".

Para comenzar, luego de que su cuerpo se fusionara con el de Capitán Mar-Vell, Danvers adquirió la habilidad de volar,  además de absorber energía, lo que le ayuda a disparar rayos desde sus manos, además, tienen un factor autocurativo alto y sus músculos y huesos son casi indestructibles.  

Otro poder importante de Danvers, es que puede absorber la energía cinética, o sea que cuando la golpean, su cuerpo transforma el golpe en energía, algo parecido a lo que hace el traje de Black Panther en su película.

Sin duda Marvel está apostando por Carol Danvers como el personaje femenino que haga el contra peso a la Mujer Maravilla de DC Comic, heroína que tuvo muy buena recepción en su película en solitario, quizás la más exitosa, en cuanto a crítica, del universo DC.

Danvers tiene super velocidad y reflejos al igual que Diana Prince, pero Capitán Marvel tiene un talento que pocos comparten: puede alterar la realidad, un poder heredado por el Capitán Mar-Vell y que ella logró dominar luego de demostrar ser digna.

[VIDEO] Liberan el trailer oficial de Capitana Marvel

Este martes 18 de septiembre Marvel Studios liberó el esperado trailer de "Capitana Marvel ", el debut en solitario de Carol Danvers -interpretada por Brie Larson- en el Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo 8 de marzo será el debut oficial de Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics.

El universo cinematográfico de Marvel (UCM) se ha diferenciado en varias oportunidades del canon escrito en las historietas, es por esto que no existe certeza sobre cuáles serán las habilidades de la heroína que estrenará su película en marzo del próximo año, pero sin duda será un personaje capaz de enfrentar al poderoso Thanos, y quizás derrotarlo.

Por lo pronto, la película en solitario de esta heroína se estrenará en marzo de 2019.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */