EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Estoy en el mercado": Raquel Argandoña confiesa su quiebre con Félix Ureta

"Estoy en el mercado": Raquel Argandoña confiesa su quiebre con Félix Ureta
T13
Compartir
La opinóloga había revelado su compromiso con el empresario en junio de 2022, boda que no logró concretarse tras desacuerdos y exceso de trabajo.

El pasado viernes Raquel Argandoña reveló que terminó su relación con Félix Ureta, empresario con quien se había comprometido a medidados de 2022.

La presentadora de televisión había anunciado durante los primeros días de junio (2022) que se casaría con Ureta. A finales de diciembre del mismo año comentó que habían tenido algunos problemas, pero seguían juntos: "estamos súper. Tenemos discusiones como toda pareja. No hay parejas perfectas ni familias perfectas. Yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo". 

En el programa "Tal Cual" del 17 de febrero la opinóloga compartía espacio con Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela.

El animador comentó “más importante que la Gala del Festival de Viña del Mar, es la noticia que te tengo Paty. Que dice que, una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera“.

El emotivo mensaje que compartió Sergio Chamy tras participar en la Noche Cero
Lee También

El emotivo mensaje que compartió Sergio Chamy tras participar en la Noche Cero

“¿No será que usted, señorita Argandoña, ha tomado la determinación de seguir un camino en solitario?“, manifestó Maldonado.

A lo anterior, Argandoña se sinceró y confesó que está soltera, diciendo que  “es verdad, es verdad. Tenemos intereses distintos (Con Felix Ureta). Así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado“.

Por último la opinóloga dijo que no tiene planes para volver a estar en una relación en el futuro cercano, asegurando “yo guardo luto un año por meses. Tres meses voy a quedarme en mi casa. Al cuarto me voy a tirar la chuña (…) Estuve tres años, son tres meses que guardó luto. Un mes por año”.

[VIDEO] La nueva gala que reunió a todos en la alfombra roja