Tendencias

“Estoy tan destrozado…”: La dolorosa despedida de Sylvester Stallone a Carl Weathers, ‘Apollo Creed’ en ‘Rocky’

Reuters - Sylvester Stallone y Carl Weathers
Javier Thomson
Compartir
"Cuando entré a ese set y lo vi por primera vez, vi grandeza, pero aún no sabía que tan grandioso era, nunca podría haberlo hecho sin él", recordó el actor.

Conmoción en Hollywood se produjo tras el anuncio de la muerte del actor Carl Weathers, conocido por interpretar a 'Apollo Creed' al compañero y rival de 'Rocky' en la saga de películas del icónico boxeador. Ahora fue justamente Sylvester Stallone el que despidió al intérprete.

El actor de 77 años utilizó su cuenta de Instagram para realizar una emotiva despedida a su compañero y rival por varios años en la exitosa saga de películas 'Rocky'. 

Daniela Aránguiz renuncia a 'Tierra Brava': así será su despedida y esto le dirá Luis Mateucci
Lee También

Daniela Aránguiz renuncia a 'Tierra Brava': así será su despedida y esto le dirá Luis Mateucci

"Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decirles", comenzó lamentándose Sylvester Stallone. 

Posteriormente, quien le dio vida a 'Rocky' aseguró que "Carl Weathers fue una parte intrínseca de mi vida, mi éxito, le doy todo el crédito por ello". 

Tras esto, recordó que "cuando entré a ese set y lo vi por primera vez, vi grandeza, pero aún no sabía que tan grandioso era, nunca podría haberlo hecho sin él". 

“Baby bandito”: Cómo capturaron a Kevin Olguín, quien inspiró serie de Netflix
Lee También

“Baby bandito”: Cómo capturaron a Kevin Olguín, quien inspiró serie de Netflix

"Sus ojos, su fuerza atlética, pero más importante: su alma. Es una sincera pérdida. La razón por la que estoy aquí frente a esta pintura, es porque fue probablemente la última vez que estuvimos juntos y jamás la voy a olvidar. Era mágico... 'Apollo' sigue golpeando", cerró el actor en la emotiva despedida. 

El video rápidamente sumó una gran cantidad de reacciones a través de Instagram, donde los fanáticos lamentaron la partida de Carl Weathers. 

AFP - Carl Weathers
AFP - Carl Weathers

Revisa la emotiva despedida de Stallone a Carl Weathers: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */