Tendencias

La estrella de "Avengers: Endgame" que fue sacada de "Spider-Man: No Way Home" pero se lo tomó bien

Spider-Man
Por T13
La película ha sido la primera en ganar más de $1.000 dólares de taquilla desde 2019, pero aún se siguen revelando detalles sobre su trama.

A poco más de una semana desde el estreno mundial de "Spider-Man: No Way Home", se reveló que una estrella de "Avengers: Endgame" fue sacada​ de la película pese a que había material disponible para usarlo.

El filme protagonizado por Tom Holland ha sido todo un éxito de taquilla, siendo la primera en ganar más de $1.000 millones de dólares desde 2019.

Sin embargo, se han conocido algunos detalles respecto a la tercera entrega de la saga donde también aparecen Zendaya (como MJ) y Jacob Batalon (Ned).

Descuida, no te haremos spoilers.

Lee También >

"Spider-Man: No Way Home", el veredicto de la BBC sobre la nueva cinta del Hombre Araña

A través de Instagram, Lexi Rabe, quien interpretó a la hija de Tony Stark en "Avengers: Endgame", reveló que su participación en la película fue cortada.

La pequeña actriz publicó una serie de fotografías del avant premier, donde posó con diferentes actores y actrices que dieron vida a la película y señaló que "me encanta esta película, aunque mi parte -el estudio pidió usar mi imagen- se cortó. Fue increíble verlos a todos".

Se desconoce por completo los alcances que pudo haber tenido en la trama la hija de Tony Stark y Pepper Potts, por lo que podrían conocerse más detalles cuando la tercera entrega del Hombre Araña salga a la venta en sus distintos formatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)