Tendencias

Los estrenos para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime este fin de semana

Los estrenos para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime este fin de semana
T13
Compartir
Para este fin de semana del 17 de julio, las plataformas de streaming más populares tienen un extenso listado de producciones para entretener a sus suscriptores.

Como todas las semanas, las principales plataformas de streaming agregan a su catálogo nuevas series y películas.

Incluso, aprovechan de sumar a su catálogo cintas que han tenido un gran éxito en el pasado y para los que usuarios las vuelvan a disfrutar.

Para este fin de semana del 17 de julio, Netflix, HBO  y Amazon Prime tiene un variado listado de estrenos para entretener a sus suscriptores.

A continuación revisa el listado:

NETFLIX

Oscuro deseo (temporada 1) - miércoles 15 de julio

Si bien la serie se estrenó este miércoles, es un buen panorama para ver durante el fin de semana. Maite Perroni (ex RBD) es la protagonista de esta producción mexicana, de 18 capítulos, que muestra cómo una aventura extramarital cambia para siempre la vida de una atractiva abogada y madre de familia.

Maldita (temporada 1) - viernes 17 de julio

La protagonista de “13 Reasons Why”, Katherine Langford, protagoniza esta aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. Básicamente se mostrará la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

El reto del beso  (temporada 1) – viernes 17 de julio

En una remota comunidad rural brasileña, el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes.

HBO y HBO GO

Joker – sábado 18 de julio

Una de las películas más taquilleras de 2019 basada en el supervillano de DC Comics y protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena este fin de semana en la televisión por cable y también por su plataforma de streaming.

AMAZON PRIME

El candidato – viernes 17 de julio

Tras sus estrenos latinos más recientes, “El Presidente” y “La Jauría”, en esta ocasión, Amazon trae una nueva serie, esta vez mexicana. “El candidato” muestra la tensa relación actual entre México y Estados Unidos. Dinero, poder, narcotráfico y odio son algunas de las temáticas que toca esta nueva historia que se suma al catálogo de la plataforma.

Señal T13 En Vivo