EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revisa los estrenos y qué ver en Netflix este fin de semana

Revisa los estrenos y qué ver en Netflix este fin de semana
T13
Compartir
El último gran estreno de la plataforma de streaming fue la esperada película Alerta Roja, la que es protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La segunda semana de noviembre trajo varios estrenos en Netflix, completando un total de 14 nuevas producciones que han visto la luz en el penúltimo mes del 2021.

Hasta el momento, se han estrenado El Asesino Incomprobable, No todos pudimos madurar, ¡Qué duro es el amor!, Narcos: México, Club Estambul, A Cop Movie, Arcane, Un padre por Navidad, Your Life is a Joke, Gentefied, La felicidad es para siempre, Claroscuro y Animal.

Sin embargo, el último gran estreno de la plataforma de streaming fue la esperada película Alerta Roja, la que es protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

De acuerdo a lo expuesto en la sinopsis de la producción que comenzó a ser emitida desde este 12 de noviembre, la historia se relaciona con una alerta roja emitida por la Interpol y John Hartley (Dwayne Johnson) trabaja en el caso, pero se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del planeta, Nolan Booth (Ryan Reynolds). Todo lo anterior para poder atrapar al Alfil (Gal Gadot), quien es la ladrona de arte más buscada del mundo, lo que implicará que la historia se desarrolle alrededor del mundo en una trepidante trama.

Cabe mencionar que para el 13 y 14 de noviembre no hay estrenos anunciados, pero estos se retomarán en Netflix desde el 17.

Y para el resto del mes quedaron fijados los estrenos de Tiger King 2, Requetecambio de Princesa, Perros Espaciales, La mente, en pocas palabras, Blown Away Navidades, Hellbound, Tick, tick… Boom!, Cowboy Bebop, ¡Nos hemos Extinguido!, Gofre+Mochi celebran las fiestas, Masters del Universo: Revelación, Duda Razonable: Historia de Dos Secuestros, Jonas Brothers: Family Roast, Sunset: La Milla de Oro, Peti Roja, 'Una historia muy real', Herida, Super Crooks, Un Castillo por Navidad, Academia del Chocolate, Angèle, Elfos, El chico que salvó la Navidad, Los 14 ochomiles: No hay nada imposible, Enséñame el camino a casa y La cumbre de los dioses.

Señal T13 En Vivo